Algas, envolturas algas, envolura 3 algas fangos marinos, envoltura jwengibre, pindas india, aceites medicados ayurveda, aceites masaje ayurveda,mascarillas peel off, mascarillas alginatos, cremas faciales, aceites de masaje ThalassaSPA

ThalassaSPA

|
Información
|
¿Dónde estamos?
|
Mi muro
|
|
|
Contacto
|

SUSCRIBETE

Para recibir promociones de nuestra tienda, estar informado de nuestras novedades y mucho más.

ACCEDE A TU CUENTA

CARRITO DE COMPRA

Articulo

Precio

Cant.

Total

Total:

Modificar mi pedido

Continuar pedido

▼ Menú

· ACEITES AYURVEDA
· ACEITES VEGETALES
· CABELLO
· CELULAS MADRES
· CREMAS FACIAL FITOTERAPIA
· CREMAS CORPORALES
· CREMAS FACIALES
· ENVOLTURAS ;Algas.....
· EXFOLIANTES
· LINEA FACIAL BIO
· LOCIONES BIO
· MASCARILLAS PEEL OFF
· MIELES MASAJE
· PINDAS
· SILUETA(Celulitis-Sobrepeso)
· THERMAL TEIDE
· VINOTERAPIA

Infórmate

ACEITES AYURVEDA

Aceites de Kerala (India), hierbas para masaje para sobrepeso , celulitis, mala circulación, dolor, reúma, artrosis, para tratamientos Ayurveda, Pindas

Infórmate

Gastos de envio

Los gastos de envio dependeran del peso y volumen.
El pago se realizará por Transferencia Bancaria .
Después que pasen el pedido, se les enviará una factura proforma con los gastos.
Contacto e mail info.thalassa@gmail.com

ENVOLTURAS; ALGAS,FANGOS MARINOS, TE VERDE, CAFÉ, JENGIBRE

ENVOLTURAS , PARA CELULITIS, SOBREPESO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, DOLOR, REÚMA, ARTROSIS, ANTIESTRES,RELAJANTES,
TONIFICANTES,REGENERANTES. CREMAS, MASCARILLAS, SUEROS,EXFOLIANTES, PEEL OFF, BODY POLISH
CHAMPUS NATURALES , MASCARILLAS CAPILARES, AMPOLLAS ANTICAIDA, ANTICASPA

Ver todos los artículos

PINDAS INDIA 40

Las Pindas son un preparado de hierbas aromáticas, envueltas en una tela ( preferentemente natural, como el algodón o el lino) en forma de saquito que han sido previamente mezcladas y trituradas.
Para realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor previamente para provocar que las plantas liberen sus activos y otorguen una sensación placentera en la piel.
Dependiendo de la composición de cada saco, el masaje puede producir unos u otros efectos sobre el organismo. Sin embargo existen beneficios comunes a todos los masajes: efecto desintoxicante, relajación de los músculos, estimula la circulación sanguínea y aporta una relajación total.
Los elementos utilizados para el masaje con Pindas son: algodón o lino, hilo de algodón, calentador, hierbas, plantas, cáscaras,.... y aceite.
Relajantes corporales y musculares , reuma , artrosis, sobrepeso.....
Es antiinflamatorio: Muy útil en casos de reumatismo, alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desordenes musculares. -Alivia dolores musculares y reumáticos.Utlizar los PINDAS en los puntos de acupresión y articulacione
Tienen un gran efecto terapéutico,relajante
desintoxicante y vigorizante ,relajan tanto la mente como el cuerpo.relajano los músculos doloridos.Poner el pindo sobre una vaporero con agua caliente esperar unos 10 0 15 minutos.Aplicar sobre la piel con presiones circulares y dejar unos 30 segundos en cada zona.Los Aceites Esenciales de las plantas,estimulan el drenaje linfático , aumentan la circulación sangínea , y reducen la tensión muscular,desbloquean los chakras..Los Pindas pueden usarse varias veces. Por su composición puede utilizarse para celulitis.

Composiciión; zingiber cassumnar, curcuma longa,languas galanga,cassia alata,Cymbopogon nardus, curcuma aromatica,tamarindus indica,cacia concinna,bahuina siamensis,crinum asiaticum,pandanus odorus,cinnamomum camphora,cryptolepis buchanani
Composiciión; zingiber cassumnar,

Precio

PINDAS ALGAS 40 PINDAS

Para masaje corporal. ADELGAZANTE ANTICELULITICO
Las Pindas de ; Chocolate y Café, las usamos para tratamientos anticelulíticos, retención líquidos, mala circulación. Se puede hacer un masaje con las pindas aplicando antes un aceite anticelulítico y luego en caliente pasar la pinda por las zonas con celulitis..
Qué son las pindas y cómo se emplean:

Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito.

En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo a través del aroma y del contacto con la piel.

Sobre la piel se extiende una ligera capa de aceite, preferentemente de almendras, y con un masaje muy suave se lo va extendiendo.

Una vez hidratada la piel se inicia el masaje con las pindas, el cual recorrerá todos nuestros músculos y tendones con movimientos fuertes pero a la vez ligeros y armoniosos.

Los beneficios de este tipo de masaje son múltiples:

1. Su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las propiedades de las hierbas.

2. A nivel muscular, su acción favorece la relajación los músculos, tendones y articulaciones.

3. A nivel sedativo, la colocación de las pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando los estados de estrés tanto físico como mental.

Precio

PINDAS ARGAN 40 pindas

Herbal Argan . Arcilla de Marruecos , con semilla de Argan .Es el Oro líquido, regenerante, nutritivo. Deja la piel renovada y rejuvenecida.
Aplicar la pinda en caliente . Poner una vaporera con agua destilada , las pindas dentro de la vaporera. Antes de aplicar en la piel mirar que no esté muy caliente.

envase 1500g. para 40 pindas .

Precio

PINDAS CAFÉ CHOCOLATE 1500 G 40 Pindas

Pindas remodelantes de la silueta, Adelgazantes , Anticeluliticas, Diuréticas . Termorelajantes .
Poner la Pinda en una vaporera y las pindas dentro, cuando se tenga que aplicar en el cuerpo

Precio

Ir a página:

Método de pago:

Transporte: