Algas, envolturas algas, envolura 3 algas fangos marinos, envoltura jwengibre, pindas india, aceites medicados ayurveda, aceites masaje ayurveda,mascarillas peel off, mascarillas alginatos, cremas faciales, aceites de masaje ThalassaSPA

ThalassaSPA

|
Información
|
¿Dónde estamos?
|
Mi muro
|
|
|
Contacto
|

SUSCRIBETE

Para recibir promociones de nuestra tienda, estar informado de nuestras novedades y mucho más.

ACCEDE A TU CUENTA

CARRITO DE COMPRA

Articulo

Precio

Cant.

Total

Total:

Modificar mi pedido

Continuar pedido

▼ Menú

· ACEITES AYURVEDA
· ACEITES VEGETALES
· CABELLO
· CELULAS MADRES
· CREMAS FACIAL FITOTERAPIA
· CREMAS CORPORALES
· CREMAS FACIALES
· ENVOLTURAS ;Algas.....
· EXFOLIANTES
· LINEA FACIAL BIO
· LOCIONES BIO
· MASCARILLAS PEEL OFF
· MIELES MASAJE
· PINDAS
· SILUETA(Celulitis-Sobrepeso)
· THERMAL TEIDE
· VINOTERAPIA

Infórmate

ACEITES AYURVEDA

Aceites de Kerala (India), hierbas para masaje para sobrepeso , celulitis, mala circulación, dolor, reúma, artrosis, para tratamientos Ayurveda, Pindas

Infórmate

Gastos de envio

Los gastos de envio dependeran del peso y volumen.
El pago se realizará por Transferencia Bancaria .
Después que pasen el pedido, se les enviará una factura proforma con los gastos.
Contacto e mail info.thalassa@gmail.com

ENVOLTURAS; ALGAS,FANGOS MARINOS, TE VERDE, CAFÉ, JENGIBRE

ENVOLTURAS , PARA CELULITIS, SOBREPESO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, DOLOR, REÚMA, ARTROSIS, ANTIESTRES,RELAJANTES,
TONIFICANTES,REGENERANTES. CREMAS, MASCARILLAS, SUEROS,EXFOLIANTES, PEEL OFF, BODY POLISH
CHAMPUS NATURALES , MASCARILLAS CAPILARES, AMPOLLAS ANTICAIDA, ANTICASPA

Ver todos los artículos

LOCIÓN LIMÓN ACLARANTE ANTIRROJECES 500ml.

La hiperpigmentación es la decoloración, en forma de manchas de color marrón de forma variable y tamaño, que suelen aparecer en zonas expuestas al sol (cara, manos y cuerpo). Ellos son causados ​​por la activación del proceso de síntesis de melanina debido a varios agentes. Las manchas en la piel puede aparecer a cualquier edad, pero especialmente en la mediana edad, cuando con el envejecimiento, así como la aparición de arrugas debido a la reducción y pérdida de tono de la dermis, la capa córnea se complica debido a la acumulación de células muertas que hacen que las manchas marrones y decoloración.

Función estética:

Solución oleosa con acción aclarante y anti-enrojecimiento, formulada para reducir y gradualmente aclarar las manchas oscuras en la piel de la cara y el cuerpo. Este producto esta en estudio para ayudar a prevenir manchas antiestéticas sol que pueden aparecer a cualquier edad en las manos y la cara. También se puede utilizar como prevención en las partes del cuerpo que están más expuestos a los rayos solares, que son la principal causa de muchas manchas de sol oscuras.

Uso recomendado: Cuando el uso: aplicar la solución de todos los días, mañana y tarde, como primer tratamiento.

Modo de empleo: se aplican gotas con los dedos bien limpios sobre la piel previamente limpia directamente en los puntos,

facilitar la absorción de la luz con el masaje, la grabación, hasta su total absorción. Evite el área alrededor de los ojos y las membranas mucosas. Se recomienda tomar un peeling al menos una vez a la semana como para facilitar la eliminación de células muertas mejorando la aceptación del tratamiento.

Las características físicas y químicas: Esta es una fase única IsoDerm pH claro. Solución oleosa que contiene aceite esencial de limón, aceite esencial de Aquilea, extracto oleoso de Aquilea, extracto oleoso de manzanilla, aceite de almendras dulces, vitamina E. No contiene esencias y colorantes s

Precio

BRISA MARINA CONCENTRADO OLIGOELEMENTOS

500 ML.
La piel, como cualquier organismo vivo, consume energía para soportar todas sus funciones biológicas como: la renovación celular, la conservación des sistema inmunológico, la formación de la barrera lipídica, el metabolismo celular y los procesos enzimáticos.

Nuestra piel al enfrentar el estrés y la contaminación de la vida moderna sufren de fatiga y perdida de energía y como consecuencia secundaria la piel se disfunciona reduciendo el ritmo metabólico y volviéndose menos flexible. La baja metabólica cutánea se caracteriza por un decremento en la síntesis de proteínas estructurales y en la renovación celular natural.

Por la tanto, esta fatiga fisiológica y perdida de energía favorecen la aparición prematura de signos de envejecimiento y se incrementa la vulnerabilidad de la piel a las agresiones constantes del ambiente.

Para contrarrestar la desvitalización cutánea es importante estimular a las células mediante un aporte regular de elementos energizantes y tonificantes.
ncluye minerales como: Calcio, Magnesio, Manganeso, Sodio y Potasio y oligoelementos: Zinc, Cobre,Selenio, etc.
Es hidrotonificante y suavizante.

Indicado para:

Remineralizar diariamente la piel, que se nutria con los oligoelementos necesarios

Pieles sensibles e irritadas

Eritemas solares
Concentrado con 43 Oligoelementos para tu piel. Esté tónico restablecerá la pérdida de agua y Recargará la piel de Vitaminas.

Como Tónico facial
Modo de Uso
1. Pulverizar la cantidad de veces necesaria
2. Secar la zona pulverizada .

Sin parafina - Sin paraben - Sin fenoxietanol - Sin propylene glicol

Precio

Ir a página:

Método de pago:

Transporte: