Algas, envolturas algas, envolura 3 algas fangos marinos, envoltura jwengibre, pindas india, aceites medicados ayurveda, aceites masaje ayurveda,mascarillas peel off, mascarillas alginatos, cremas faciales, aceites de masaje ThalassaSPA

ThalassaSPA

|
Información
|
¿Dónde estamos?
|
Mi muro
|
|
|
Contacto
|

SUSCRIBETE

Para recibir promociones de nuestra tienda, estar informado de nuestras novedades y mucho más.

ACCEDE A TU CUENTA

CARRITO DE COMPRA

Articulo

Precio

Cant.

Total

Total:

Modificar mi pedido

Continuar pedido

▼ Menú

· ACEITES AYURVEDA
· ACEITES VEGETALES
· CABELLO
· CELULAS MADRES
· CREMAS FACIAL FITOTERAPIA
· CREMAS CORPORALES
· CREMAS FACIALES
· ENVOLTURAS ;Algas.....
· EXFOLIANTES
· LINEA FACIAL BIO
· LOCIONES BIO
· MASCARILLAS PEEL OFF
· MIELES MASAJE
· PINDAS
· SILUETA(Celulitis-Sobrepeso)
· THERMAL TEIDE
· VINOTERAPIA

Infórmate

ACEITES AYURVEDA

Aceites de Kerala (India), hierbas para masaje para sobrepeso , celulitis, mala circulación, dolor, reúma, artrosis, para tratamientos Ayurveda, Pindas

Infórmate

Gastos de envio

Los gastos de envio dependeran del peso y volumen.
El pago se realizará por Transferencia Bancaria .
Después que pasen el pedido, se les enviará una factura proforma con los gastos.
Contacto e mail info.thalassa@gmail.com

ENVOLTURAS; ALGAS,FANGOS MARINOS, TE VERDE, CAFÉ, JENGIBRE

ENVOLTURAS , PARA CELULITIS, SOBREPESO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, DOLOR, REÚMA, ARTROSIS, ANTIESTRES,RELAJANTES,
TONIFICANTES,REGENERANTES. CREMAS, MASCARILLAS, SUEROS,EXFOLIANTES, PEEL OFF, BODY POLISH
CHAMPUS NATURALES , MASCARILLAS CAPILARES, AMPOLLAS ANTICAIDA, ANTICASPA

Ver todos los artículos

REF. 1523 ENVOLTURA BARRO TRES ALGAS MARINAS

1500 G. UN KILO Y MEDIO

Elaborada con algas y barros de Bretaña, esta envoltura corporal con efecto de calor tiene una acción depurativa, anticelulítica, adelgazante , moldeadora de la silueta. Favorece la expulsión de las impurezas y la movilización de los residuos.
La Laminaria ayuda la eliminación de toxinas y es el vegetal más rico en yodo, elemento que interviene en la regulación de los lípidos. El Chondrus Crispus, a su vez, tiene propiedades muy similares a la Laminaria, destacando su acción sobre la sudación.La envoltura de algas de Bretaña tiene un efecto relajante, anti-dolor y anti-inflamatorio, remineraliza el organismo ,ayuda a eliminar las toxinas por sudoración, estimula la circulación linfática, está indicada en secuelas de traumatismos óseos y musculares, reumatismos, secuelas de poliomielitis, edemas, enfermedades de la piel, problemas de peso, celulitis.

Precio

ENVOLTURA NARANJAS 1500 g.

1500 g. un kilo y medio
Antioxidante,rejuvenecedor,postparto , antiestrias,Reafirmante
Composición;Citrus Auramtium dulcis,Vitamin E, ,Silica,Kaolin,limonen,calcium carbonate, avena sátiva,citrus aurantium dulcis peel,solanum tuberosum

Precio

ENVOLTURA CHAMPAGNE envase de 1500 gr.

El Champagne tiene gran poder antioxidante y antiinflamatorio, gracias a esto embellece y regenera la piel, protegiéndola contra los daños causados por la oxidación que causan los rayos UV.
Champaña,Vit.C.A
Oro,Äcido hialurónico
Algas
Efectos ; adelgazante,antioxidantes, regenerantes,reafirmantes,rejuvenecedores

Tenemos envases de 1000 gr.

Precio

ENVOLTURA MOUSSE CHOCOLATE 1500 G.-

Una verdadera delicia para los sentidos que, unida a su formulación autocalentadora favorece la eliminación de volumen y grasa acumulada.

Esta mascarilla natural humectante puede aplicarse en todo el cuerpo o solamente en la espalda, el área del busto, los pies o las piernas.

Una de las principales cualidades cosméticas del chocolate es su alto contenido en antioxidantes, como los polifenoles, que también son capaces de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y de luchar contra el envejecimiento.
Contiene aminoácidos esenciales, que ejercen sobre la piel un efecto tensor inmediato y visible.

El chocolate es el condimento de los tratamientos anticelulíticos, porque al mejorar la microcirculación, es capaz de devolver la firmeza y ponerle fin a la piel de naranja.
El Chocolate tiene efectos lipolíticos, antioxidantes, drenantes, vitalizantes, suavizantes e hidratantes.

Precio

ENVOLTURA DE JENGIBRE 1500 G.

Beneficios del jengibre para adelgazar

-Estimulante de la termolipolísis
-Reduce la hinchazón abdominal.
-Reduce el colesterol malo o LDL en sangre.

-Es un gran energetizante.
-Es antiinflamatorio: muy útil en casos de reumatismo, alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desordenes musculares.

-Alivia dolores musculares y reumáticos.
Estimulante sexual.

Para Síndrome de fatiga crónico

Comp. Talc. Kaoli, zenziber officinalis,, maris sal,silicum verum,solanum tuberosum.

Precio

ENVOLTURA ANTICELULÍTICA PEEL OFF 1500

PESO 1500 GR.
Con algas, caféina(guaranà) y aceites esenciales de romero y limon - verde- Mascarilla termorelajante de acción modelante-anticelulitica.
Algas marinas - Las algas tienen un efecto desintoxicante que ayuda a eliminar la retención de líquidos, aceleran el proceso de adelgazamiento .Aceite esencial de romero - Es un activador de la circulación .ayuda a prevenir combatir la Celulitis
Guarana (caféina) - La cafeína contenida en extracto de guarana elimina del tejido el exceso de grasas, adelgazante refirmante
reduce la celulitis y el agua subcutánea . Aceite Esencial de Limon - Estimula la circulación, contiene vitamina C, ayuda reducir venas varicosas. Arcilla Blanca - Descongestiona, alivia, absorbe . El Selenio y el Litio.Forma de empleo: Mezclar una parte de mascarilla con tres de agua a 20 º C (en gramos). Verter rápidamente el agua sobre el polvo. Agitar enérgicamente hasta obtener una pasta lisa y untuosa. Ajustar la viscosidad añadiendo más líquido o más mascarilla hasta conseguir una textura plástica de fácil aplicación. Aplicar una capa gruesa con espátula inmediatamente. Poner papel osmótico y cubrir con manta (opcional : manta térmica). Dejar 25-45 minutos y retirar en una pieza. No necesita ducha (peel off). 100 ml de polvo micronizada de mascarilla peel-off = 300 g
Composición: solum diatomeae, kaolin, algin, calcium sulfate, sodium phosphate laminaria digitata extract, paullinia
cupana extract, citrus medica , rosmarinus officinalis oil, limonene.

Precio

REF. 1798 ENVOLTURA 3 ALGAS MARINAS 1500 G

La Laminaria ayuda la eliminación de toxinas y es el vegetal más rico en yodo, elemento que interviene en la regulación de los lípidos. El Chondrus Crispus, a su vez, tiene propiedades muy similares a la Laminaria, destacando su acción sobre la sudación.La envoltura de algas de Bretaña tiene un efecto relajante, anti-dolor y anti-inflamatorio, remineraliza el organismo ,ayuda a eliminar las toxinas por sudoración, estimula la circulación linfática, está indicada en secuelas de traumatismos óseos y musculares, reumatismos, secuelas de poliomielitis, edemas, enfermedades de la piel, problemas de peso, celulitis.
Contiene: limos marinos,extracto espirulina, algas laminarias en extracto,sal marina y
magnesio. AE limón, romero, lavanda

Precio

ENVOLTURA CRAMBERRY WRAP 1500 G.

1500 g.

(Vaccinium Macrocarpon),Arandano rojo
Antiedad con Arándanos rojos americanos
Reestructura la epidermis y reactiva la síntesis de colágeno, interrumpe el proceso de envejecimiento , le aporta energía necesaría para las células para reforzar las propiedades mecánicas de la dermis.
Contienen más de cuarenta componentes con propiedades antioxidantes, así como una de las más altas concentraciones de antocianina, por lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Su principal propiedad es la abundancia de pigmentos naturales (antocianos y carotenoides) de acción antioxidante. La vitamina C, al igual que los antocianos y carotenoides, interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción

Precio

ENVOLTURA NUEZ COCO NUTRITIVA HIDRATANTE

Esta composición es responsable de las propiedades medicinales del aceite de coco,ya que está preparada con nuez de coco, tiene un efecto antivírico y antimicrobiano probado y el efecto antiinflamatorio.

Beneficios para la piel del envoltura de Nuez de coco

Uno de los beneficios del envoltura de Nuez coco comprobados por la ciencia es el referido al tratamiento de pieles dañadas por dermatitis o psoriasis.

El envoltura de nuez de coco tiene un poder nutritivo e hidratante elevado, de ahí los beneficios del aceite de coco en el tratamiento de pieles secas o maduras así como en el caso de cabellos dañados.
Pero, por ese mismo motivo, no se recomienda en caso de piel grasa o con acné, dado que puede llegar a obstruir los poros si se emplea puro, empeorando el problema del acné.
Está envoltura se puede aplicar , después de tomar el sol.
En cara y cuerpo.
Para pieles maduras, secas , dañadas. En todo el cuerpo.

Precio

BARROS DEL MAR MUERTO 500 G.

Barros del mar muerto procedentes del Mar Muerto y ampliamente utilizado en balnearios y centros turísticos para tratar problemas de piel tales como dermatitis, psoriasis, y eczema. reúma, artrosis. Un aditivo excelente para las mascarillas, peelings, y los jabones. Nuestro barro del mar muerto esta secado y filtrado.
Los barros del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales, que en estado natural son utilizados en el campo terapéutico y cosmético. Pueden ser aplicados en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capilar.

En el campo cosmético: El Barro Negro del Mar muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante. Atenúa los signos de expresión.

Los barros del mar muerto revitalizan el tejido celular de la piel, entre sus múltiples propiedades esta la prevención de varias enfermedades con resultados óptimos para el tratamiento de alteraciones cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil, rosácea, y seborrea, tiene cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.

En el campo terapéutico: El Barro del mar muerto contribuye a un mejoramiento significativo inmediato, en los procesos reumáticos crónicos, artrosis, mialgias y neuralgias, ciática, dorsalgias, desgarros y contracturas musculares.

Precio

ENVOLTURA DE TE VERDE 1500 GR.

Sus propiedades adelgazantes son debidas a su alto contenido en polifenoles, en concreto al polifenol EGCG (epigallocatechin gallate), que bloquea la acción de la enzima llamada COMT (catechol-O-methyl transferasa) la cual se encarga de destruir la hormona noradrenalina, una de las hormonas lipolíticas más importantes del cuerpo humano.
Polifenoles propiedades antioxidantes,flavonoides.
Catequinas son un grupo de flavonoides específicos del té verde. Vitaminas.

Las principales vitaminas presentes en el té verde son la A, B2, C y E.

Los Minerales. Son numerosos los oligoelementos presentes en el té verde: calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, cobre, molibdeno, sodio, fósforo, cobalto, estroncio, níquel, potasio, aluminio, fluor, selenio, Aceites aromáticos.

El Té verde, sirve para la retención de líquidos , celulitis,sobrepeso.

Precio

ENVOLTURA CHOCOLATE 1500 GR.

Una verdadera delicia para los sentidos que, unida a su formulación autocalentadora favorece la eliminación de volumen y grasa acumulada.
Esta mascarilla natural humectante puede aplicarse en todo el cuerpo o solamente en la espalda, el área del busto, los pies o las piernas.
Una de las principales cualidades cosméticas del chocolate es su alto contenido en antioxidantes, como los polifenoles, que también son capaces de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y de luchar contra el envejecimiento.
Contiene aminoácidos esenciales, que ejercen sobre la piel un efecto tensor inmediato y visible.
El chocolate es el condimento de los tratamientos anticelulíticos, porque al mejorar la microcirculación, es capaz de devolver la firmeza y ponerle fin a la piel de naranja.
El Chocolate tiene efectos lipolíticos, antioxidantes, drenantes, vitalizantes, suavizantes e hidratantes.

Precio

Ir a página:

Método de pago:

Transporte: