Algas, envolturas algas, envolura 3 algas fangos marinos, envoltura jwengibre, pindas india, aceites medicados ayurveda, aceites masaje ayurveda,mascarillas peel off, mascarillas alginatos, cremas faciales, aceites de masaje ThalassaSPA

ThalassaSPA

|
Información
|
¿Dónde estamos?
|
Mi muro
|
|
|
Contacto
|

SUSCRIBETE

Para recibir promociones de nuestra tienda, estar informado de nuestras novedades y mucho más.

ACCEDE A TU CUENTA

CARRITO DE COMPRA

Articulo

Precio

Cant.

Total

Total:

Modificar mi pedido

Continuar pedido

▼ Menú

· ACEITES AYURVEDA
· ACEITES VEGETALES
· CABELLO
· CELULAS MADRES
· CREMAS FACIAL FITOTERAPIA
· CREMAS CORPORALES
· CREMAS FACIALES
· ENVOLTURAS ;Algas.....
· EXFOLIANTES
· LINEA FACIAL BIO
· LOCIONES BIO
· MASCARILLAS PEEL OFF
· MIELES MASAJE
· PINDAS
· SILUETA(Celulitis-Sobrepeso)
· THERMAL TEIDE
· VINOTERAPIA

Infórmate

ACEITES AYURVEDA

Aceites de Kerala (India), hierbas para masaje para sobrepeso , celulitis, mala circulación, dolor, reúma, artrosis, para tratamientos Ayurveda, Pindas

Infórmate

Gastos de envio

Los gastos de envio dependeran del peso y volumen.
El pago se realizará por Transferencia Bancaria .
Después que pasen el pedido, se les enviará una factura proforma con los gastos.
Contacto e mail info.thalassa@gmail.com

ENVOLTURAS; ALGAS,FANGOS MARINOS, TE VERDE, CAFÉ, JENGIBRE

ENVOLTURAS , PARA CELULITIS, SOBREPESO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, DOLOR, REÚMA, ARTROSIS, ANTIESTRES,RELAJANTES,
TONIFICANTES,REGENERANTES. CREMAS, MASCARILLAS, SUEROS,EXFOLIANTES, PEEL OFF, BODY POLISH
CHAMPUS NATURALES , MASCARILLAS CAPILARES, AMPOLLAS ANTICAIDA, ANTICASPA

Ver todos los artículos

CHAMPU CAIDA CABELLO 600 ml. Cosmetica URRS

Desde los tiempos más antiguos el propóleo era apreciado por sus propiedades curativas y beneficiosas. Y hasta la fecha, las personas se recuperan de dolencias y enfermedades con propóleo, que ayuda a restaurar la vitalidad, mantener la belleza y la juventud.
En la fabricación del champú con propóleo de bardana, hemos añadido extracto de malvavisco orgánico, aceites esenciales de tomillo y salvia para el cuidado de la pérdida de cabello. Es muy refrescante y curativo. Champú con propóleo de bardana reduce la pérdida de cabello, lo protege de daños y roturas, haciéndole más grueso y más saludable.

MODO DE USO: Masajear una cantidad generosa de producto en el cabello humedecido hasta formar una espuma suave y cremosa. Aclarar con agua tibia y si es necesario, volver a realizar la operación.

INGREDIENTES: agua with infusions of: pinus palustris wood tar, beeswax, pollen extract, lappa seed oil (propóleo de bardana), pollen extract (polen de bardana, ortiga, manzanilla, conos de lúpulo), saponaria officinalis root extract (raíz de jabón), mel (miel de flores), althaea officinalis root extract, salvia officinalis oil (aceite esencial de salvia), carum carvi oil (aceite esencial de comino), salix alba bud tar (cera de brotes de sauce), magnesium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, cocamide DEA, glycol distearate,lauryl glucoside, guar hydroxypropyltrimonium chloride, parfum, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid, panthenol (D-pantenol)niacinamide (vitamina PP), citric acid.

Precio

CHAMPU ANTICAIDA 600 ml: Cosmética URRS

En la fabricación del bálsamo con el propóleo de bardana, hemos añadido un extracto de malvavisco orgánico, aceites esenciales de tomillo, la salvia y la leche de propóleo para evitar la pérdida de cabello. Un acondicionador con propóleo de bardana reduce la pérdida de cabello, protegiéndolo de los daños y las roturas, por lo que se vuelve más grueso y saludable.

MODO DE USO: Después de la limpieza con el champú, aplicar el bálsamo en el cabello húmedo. Dejar actuar 1-2 minutos y aclarar con agua.

INGREDIENTES: agua with infusions of: pinus palustris wood tar, beeswax, pollen extract, lappa seed oil (propóleo de bardana), pollen extract (polen de bardana, ortiga, manzanilla, conos de lúpulo), mel (miel de flores), althaea officinalis root extract, salvia officinalis oil (aceite esencial de salvia), carum carvi oil (aceite esencial de comino), salix alba bud tar (cera de brotes de sauce), propolis extract milk, cetearyl alcohol, cetyl ether, behenrtimonium chloride, guar hydroxypropyltrimonium chloride, parfum, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid, citric acid.

Precio

Ir a página:

Método de pago:

Transporte: