Algas, envolturas algas, envolura 3 algas fangos marinos, envoltura jwengibre, pindas india, aceites medicados ayurveda, aceites masaje ayurveda,mascarillas peel off, mascarillas alginatos, cremas faciales, aceites de masaje ThalassaSPA

ThalassaSPA

|
Información
|
¿Dónde estamos?
|
Mi muro
|
|
|
Contacto
|

SUSCRIBETE

Para recibir promociones de nuestra tienda, estar informado de nuestras novedades y mucho más.

ACCEDE A TU CUENTA

CARRITO DE COMPRA

Articulo

Precio

Cant.

Total

Total:

Modificar mi pedido

Continuar pedido

▼ Menú

· ACEITES AYURVEDA
· ACEITES VEGETALES
· CABELLO
· CELULAS MADRES
· CREMAS FACIAL FITOTERAPIA
· CREMAS CORPORALES
· CREMAS FACIALES
· ENVOLTURAS ;Algas.....
· EXFOLIANTES
· LINEA FACIAL BIO
· LOCIONES BIO
· MASCARILLAS PEEL OFF
· MIELES MASAJE
· PINDAS
· SILUETA(Celulitis-Sobrepeso)
· THERMAL TEIDE
· VINOTERAPIA

Infórmate

ACEITES AYURVEDA

Aceites de Kerala (India), hierbas para masaje para sobrepeso , celulitis, mala circulación, dolor, reúma, artrosis, para tratamientos Ayurveda, Pindas

Infórmate

Gastos de envio

Los gastos de envio dependeran del peso y volumen.
El pago se realizará por Transferencia Bancaria .
Después que pasen el pedido, se les enviará una factura proforma con los gastos.
Contacto e mail info.thalassa@gmail.com

ENVOLTURAS; ALGAS,FANGOS MARINOS, TE VERDE, CAFÉ, JENGIBRE

ENVOLTURAS , PARA CELULITIS, SOBREPESO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, DOLOR, REÚMA, ARTROSIS, ANTIESTRES,RELAJANTES,
TONIFICANTES,REGENERANTES. CREMAS, MASCARILLAS, SUEROS,EXFOLIANTES, PEEL OFF, BODY POLISH
CHAMPUS NATURALES , MASCARILLAS CAPILARES, AMPOLLAS ANTICAIDA, ANTICASPA

Ver todos los artículos

ACEITE ANTICELULITICO 500 ML.

Aceite preparado para la retención de líquidos, mala circulación y la celulitis.Es un aceite creado para la mujer, su composición es para quemar y drenar todas las toxinas de metabolismo.Aplicar y extender en la zona a tratar , con movimientos ascendentes , en dirección al corazón. Se debería aplicar unas dos veces al día.
Su composición toda con los mejores aceites portadores y AE:
Pelargonium Graveolens,Citrus Sinensis,Citrus Medica Limonum Peel Extract, Citrus Grandis Peel Extract, Salvia ,Extrac. Laminaria.

Precio

ACEITE JENGIBRE 500 ml. para el

Aceite de masaje jengibre,nuez moscada. Para EL. Sueño de especias , adelgazante.

Precio

Aceite Café Cacao 500 ml.

500 ml.
Propiedades del café sobre la piel

Las principales propiedades que el café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos. Evita la aparición de nuevas varices.


Café contra la celulitis

La mayor parte de estos tratamientos fueron enfocados a combatir la celulitis, donde también se ha conseguido demostrar sus beneficios. El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.

Precio

ACEITE DE JOJOBA 250 ml..

El aceite de Jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, personas mayores,afecciones de la piel, que se presentasn con escamación y desequilibrios de sebum,nutre el cabello y evita la acumulación del sebum. El aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel. Las cualidades anti-inflamatorias la hacen adecuada para tratar alteraciones de la piel provocadas por inflamación.

Precio

ACEITE DE NEEM 125 ml:

El aceite de neem se distingue por su concentración en polisacáridos. El aceite del neem es probablemente el mejor producto actualmente disponible para tratar la psoriasis. Además hidrata y protege la piel a la vez que ayuda a curar otras lesiones. Este aceite está especialmente indicado para pieles secas, con escamas, o irritadas. Es excelente contra la caspa, los piojos, para el acné y las espinillas y se incorpora en los jabones y champúes, Es una fuente natural de vitaminas, minerales y proteínas. Puede ser usado en un procentaje del 20% en cutis y cuerpo.

Precio

ACEITE DE SÉSAMO 500 ml. BIO

Propiedades del aceite de sésamo

* Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez.

* Muy útil en forma de mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo.

* Últimamente se está valorando mucho su eficacia como filtro solar ante las radiaciones UVB.

* La medicina Ayurveda lo utiliza muchísimo ya que calienta, nutre el organismo y tranquiliza el sistema nervioso. Lo utilizan mucho como aceite de masaje .

* Para los pies fríos. Es curioso como masajear un par de minutos al día los pies con unas gotas de este aceite nos ayuda a tenerlos calientes casi todo el día.

* Ideal para las grietas en manos y pies, sobre todo aquellas que relacionamos con la llegada del frío.

* A nivel externo también se usa mucho para dolencias reumáticas.

* El aceite de sésamo contiene fosfolípidos y lecitina y esto es vital para el pensamiento y la memoria ya que si el cerebro de una persona sana tiene entre un 20 a 25 % de fosfolípidos el de una persona con alguna enfermedad mental apenas suele llegar al 10 %.

* Algunos científicos afirman que dichas grasas son de gran importancia para que nuestro cuerpo produzca la cantidad de hormonas de la juventud necesarias.

* Este aporte en lecitina y ácidos grasos poliinsaturados es muy interesante para luchar contra el colesterol.

* Su aporte de Magnesio es un factor añadido al fortalecimiento del sistema nervioso. Algunos autores afirman que ayuda a recuperar el ánimo en personas deprimidas o muy cansadas mentalmente.

* Alivia el dolor de oídos, sobre todo cuando tenemos la sensación de frío. Añadiremos un par de gotas tibias en cada oído. Si es un caso agudo mejor consultar al médico o especialista.

Información nutricional del aceite de sésamo

* Rico en ácidos grasos poliinsaturados ricos en omega 6.

* Contiene Zinc y gran cantidad de minerales.

* Su gran aporte de vitamina E además de beneficiarnos a nosotros ayu

Precio

ACEITE DE PEPITA UVA 500 ml:

Aceite Vegetal. Para aplicar directamente sobre la piel o para mezclar con AE o cremas.
*Muy fluido.Rápida absorción de los AE no deja restos de grasa. Es antioxidante celular, contiene Vit. C y E.
*Ideal para masaje en Verano.

Precio

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 250 ml:

El Aceite de Almendras Dulces; sus propiedades:
Emoliente,Suavizante, Hidratante . Puede ser puro o mezclado con otros aceites (aceite de rosa mosqueta). Aplicar sobre piel seca, arrugas, estrías, etc.
Aromaterapia para diluir aceites esenciales.
Cabellos maltratados, da brillo y suavidad.

Precio

ACEITE DE COCO 500 ml.

Este aceite de coco virgen se obtiene de cocos blancos cultivados orgánicamente y se elabora en un proceso suave, de presión en frío, sin disolventes y sin hidrogenación para garantizar la máxima calidad.
Con su agradable aroma y sabor, el aceite de coco es apreciado para una dieta equilibrada y saludable. Como aceite vegetal, libre de colesterol tiene un contenido alto en ácidos grasos de cadena media como el ácido láurico. El ácido láurico es valorado porque forma parte de la leche materna y tiene muchas propiedades positivas para una dieta equilibrada. El aceite de coco de presión en frío se digiere fácilmente y es muy bien tolerado por las personas con un sistema digestivo débil. Es muy resistente al calor e ideal para hornear, freír y como condimiento de sabor para muchos platos de comida. Esta presente en muchas recetas asiáticas y ayurvédicas para darles su típico sabor.Al no ser un aceite refinado, sus ingredientes naturales son responsable que el aceite de coco sea líquido a los 25°C. A temperaturas inferiores se solidifica.Además de su uso en la cocina el aceite de coco es muy apreciado en el cuidado corporal como aceite de piel o de cabello. Un masaje con aceite de coco deja la piel suave y con el aroma de coco. Es ideal para mantener la piel nutrida y elástica.También para tratar el cabello como acondicionador natural. Deja el cabello suave y liso con el exquisito aroma natural del coco.

Precio

Ir a página:

Método de pago:

Transporte: