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Nos hemos trasladado

podrá encontrarnos en www.restosdezapatos.com

Para mas información puede contactar con nosotros en el teléfono 601209064 o en info@outletdezapatos.es

www.restosdezapatos.com es una tienda online ubicada en el portal de loopin.es
restosdezapatos.com esta gestionada por www.outletdezapatos.es con la garantía de calidad y servicio de atención al cliente propia de esta tienda .


Los términos y condiciones de usoGASTOS DE ENVIO.



los gastos de envió son 5€ península , canarias y baleares 7€.contrarembolso coste adicional de 2€ ( solo peninsula) .el servicio de entrega en península es de 24 a 48 horas desde confirmación de pago y en dias laborables.para pedidos de 70€ los gastos de envió son gratis en península .solo se pagara el contrarembolso en caso de elegir esta modalidad de pago.
los envíos son tramitados por la empresa de mensajería mrw y con la calidad de servicio al cliente de www.outletdezapatos.es


NOTA IMPORTANTE
coste de la devolución 5€ , cambió de talla 5€

www.restosdezapatos.com , solo opera en el ámbito territorial español.para pedidos internacionales, por favor contacte con nosotros.
2. Servicio Estándar



El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de mensajería o correos .
El género es despachado y enviado en 24 a 48 horas
si se encuentra en nuestros almacenes . En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.


Envíos y portes a Canarias,ceuta,melilla , andorra y baleares
El pago de sus artículos solo se podrá hacer efectivo por transferencia bancaria o tarjeta de crédito (paypal). para realizar el envió, sera necesario proporcionar el d.n.i
El plazo de entrega será inferior a 30 días

FORMAS DE PAGO
1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta.

es muy importante al realizar el pago indicar el numero de pedido

Al tramitar un pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.
El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de expedición si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido..
si transcurrido 7 días no se ha realizado el ingreso ,entenderemos que el cliente renuncia de su pedido y si no recibimos ninguna notificación por parte del mismo ,procederemos a anular el pedido.
3. Tarjeta de Crédito (PAYPAL)

El cliente pagará por este sistema
PAGOS CON TARJETA
para los pagos con tarjeta usted tiene que seleccionar el método de pago paypal , rellenar los datos y pinchar sobre un cuadro que vera abajo donde pone - PAGAR AHORA CON PAYPAL -
acto seguido le cargara una pagina para dirigirle a paypal , si usted ve que tarda en cargarle , vera un cuado donde pone - PULSA AQUI PARA ACCEDER A PAYPAL-
entonces le dirigirá a paypal y vera una opción que pone - NO DISPONE DE UNA CUENTA PAYPAL -
entonces tiene que elegir esta opción y ya podrá pagar con tarjeta

para pagos con cuenta paypal es elegir la opción - PAGAR CON CUENTA PAYPAL -

En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES
para las devoluciones , es IMPORTANTE nos comunique cuando contacte con nosotros el numero de pedido para que podamos localizarlo . podrá encontrarlo en el email enviado después de que realizara su pedido

el coste de la devolución tan solo sera de 5€ .

el cliente siempre tiene derecho a la devolución del zapato y posterior reembolso , sea cual sea el motivo o sin motivo .
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

si el cliente no queda satisfecho, se le devolverá el dinero excepto los gastos de envió, salvo que hubiera algún error por parte nuestra o si el motivo de la devolución fuera por defecto del zapato, o por algún error de envió etc.. que hubiera sido causado por parte de esta empresa , estocen se le devolverá todo el importe incluido gastos de envió.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados.
Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo
Productos que vayan con embalaje tipo "blister" , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION.

para realizar una devolución debe contactar con nosotros, y si el cliente desea puede solicitar-nos para su mejor comodidad, que le recoja la mensajería el zapato, deberá entregarlo en perfecto estado y en su caja al mensajero.una vez nos llegue procederemos a efectuar la devolución del importe del zapato , que en este caso sera menos el gasto de envió de vuelta que son 5€. la devolución se efectuara en paypal para pagos realizados en este método , y transferencia bancaria para pagos contrarembolso y transferencia.

el cliente recibirá su dinero en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el zapato , para abonos en transferencia puede demorarse según los plazos bancarios , pero el cliente será informado en tiempo real

1.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío .
En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.
para CAMBIOS de tallas o modelo , por que el elegido no le acoplara , el cliente solo pagaría la vuelta , nosotros nos haríamos cargo de la ida

ENTREGA DE PAQUETE.

en el caso de estar ausente en el momento de la entrega, la mensajería hará otro intento para poder entregar el paquete, si este no se puede entregar serán depositados en las dependencias durante 7 días , si durante este tiempo no se hace cargo de la recogida , el paquete sera devuelto a su destino ,haciéndose cargo el cliente de los gastos de envió.esta empresa hará todo lo posible para que durante este tiempo, contactar con el cliente para poder normalizar la entrega.


NOTA IMPORTANTE:el horario orientativo de entrega de la mensajeria es de 9horas a 13 horas , y de 16 horas a 18:30 horas.por eso si no se va ha estar en el domicilio en ese horario, es recomendable poner domicilio de envió, el del trabajo, casa de alguna amiga, vecina etc... para así poder realizar la entrega




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razon social :julio casat marzal

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ATENCION: nuestra tienda se dedica a la venta al detalle para consumidor final, no nos dedicamos a la venta al por mayor


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